Peticiones, Quejas y Reclamos

Los ciudadanos podrán hacer llegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias a TECNOOFFICE INTERNATIONAL S.A.S con las normas legales y administrativas vigentes a través de su página web.

Los usuarios o clientes podrán en ejercicio de sus derechos presentar de manera respetuosa quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, respecto de cualquier trámite o servicio que sea competencia de TECNOOFFICE INTERNATIONAL S.A.S, y sobre el cual se presente algún grado de inconformidad, por falta de oportunidad de la información, desarrollo de la actuación así como de la deficiencia o baja calidad de las mismas.

Para nosotros es muy importante recibir su comunicación, agradecemos tener en cuenta los siguientes conceptos:

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la atención brindada por un empleado o la prestación del servicio durante la visita a un teatro.

RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

Por favor diligencie la siguiente información para poderle brindar una oportuna respuesta.


<
Copyright © 2020 .CyberWebX