Nosotros

Nuestra larga experiencia en el diseño de espacios, nos ha permitido desarrollar un producto muy competitivo, siguiendo los criterios de calidad más exigentes. Disponemos de los medios de producción más avanzados y de un equipo humano altamente cualificado. El resultado de esta interacción son piezas que aúnan estética, ergonomía y durabilidad

Actualizamos con regularidad nuestros diseños e investigamos constantemente para encontrar soluciones a las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, seleccionando rigurosamente las materias primas con los mejores acabados.

Misión

"Crear, re-crear y mantener ambientes empresariales productivos”



Visión

“Ser reconocidos en el 2020 por los nichos de mercado en el que operamos como el principal aliado en el desarrollo y mantenimiento de ambientes empresariales productivos”



Valores

• Integridad
• Creatividad.
• Respeto.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al cliente.



<

Historia de TECNOOFFICE

2002

TECNO OFFICE INTERNATIONAL S.A.S, es una Empresa creada a mediados del mes de Septiembre de 2002, y con sede principal en la ciudad de Barranquilla. Inició actividades dedicándose exclusivamente a la comercialización de Fotocopiadoras, incluyendo la prestación de servicio técnico y el suministro de insumos; esta actividad se desarrollaba con sólo cinco personas.

2004

En el año 2004 se realizó una serie de alianzas con la compañía Konica – Minolta, para la distribución exclusiva de sus productos en la Costa Atlántica.

2006

En agosto del 2006, la compañía recibió la certificación de calidad ISO 9001-2000, con el compromiso de satisfacer las necesidades, y exceder en lo posible las expectativas y deseos de sus clientes en cuanto a los productos y servicios que ofrecen.

2007 - 2010

En Diciembre del año 2007, con el objetivo de lograr un mayor reconocimiento en el mercado, TECNO OFFICE INTERNATIONAL S.A.S decide trasladarse a una nueva sede, la cual se encuentra ubicada en la Calle 79 con cra 45 esquina. Contando con una fabulosa vitrina para dar a conocer los productos al público. En el año 2010 se logró la actualización de la certificación de calidad de la versión ISO 2001-2000 a la ISO 9001 – 2008.

POLÍTICA DE CALIDAD





Garantizar productos y servicios con calidad superando las expectativas de nuestros clientes y comprometiéndose con el mejoramiento continuo de nuestros recursos.

Contáctenos


Información


Contáctese con nosotros para cualquier información comercial, información corporativa o cualquier pregunta general.

Dirección: Cl. 79 #45-10, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Telefonos: (57) (5) 3606200

Correo: gerencia@tecnooffice.co

Copyright © 2020 .CyberWebX